Nosotros

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa pertenece al Consorcio Médico Guadalupe (Clínica e Imágenes Guadalupe) y brindamos nuestros servicios médicos a empresas públicas y privadas en cumplimiento con la Ley 29783. Así como también nuestros servicios médicos preventivos, además exámenes de laboratorio para Enfermedades de Transmisión Alimentarias (ETAS) y carné sanitario para trabajadores de la industria alimentaria.

Nuestros médicos especialistas cuentan con experiencia apoyados de tecnología brindando de esta manera un servicio integral de calidad para bienestar de sus colaboradores y sus Familias.

MISIÓN

Brindar el mejor servicio médico especializado de Salud Ocupacional con profesionales de calidad y apoyo tecnológico cumpliendo con los estándares de calidad; atendiendo la necesidad de las empresas y pacientes que buscan mejorar su salud y por ende su productividad en beneficio de sus Familias, nuestra sociedad y el Perú

VISIÓN

Para el 2018 ser una empresa reconocida en la prestación de Servicios Salud en el Trabajo, teniendo un mayor posicionamiento en nuestro sector cumpliendo así con el Plan Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.